Buenas aquí os dejo una guía de la que para mi gusto es la clase mas divertida del World Of Warcraft. Espero que con esta guía consiga que mas gente comparta esta opinión.
Talentos:
Estos talentos son los que yo uso no son los estándar si no que están orientados a full daño de ataque:
Talentos estándar:
Estadísticas mas importantes
Poder de ataque: aumenta el daño de los ataques blancos, hechizos y de los venenos.
Esta estadistica es muy importante para hacer un buen DPS.
Celeridad: Con esta estadística pondremos los venenos mas rápido, pegaremos mas automáticos en menos tiempo y nuestra energía se regenerara mas rápido.
Agilidad: Cada punto de agilidad nos da crítico y 2 puntos de poder de ataque.
Crítico: Los puntos de crítico nos dan probabilidad de asestar un golpe crítico con los ataques blancos, las habilidades y los venenos. El crítico generado con los puntos de agilidad no afectara a los críticos del veneno.
Esta estadística es MUY importante pues gracias a esta ganaremos combos y energía con los remates que sean críticos y con las habilidades críticas. Con los talentos Sellar destino, ataques concentrados y la bonificación de 4 partes del T10 (Da a tus remates cuerpo a cuerpo un 13% de posibilidad de añadir 3 puntos de combo al objetivo).
Penetración de armadura: Con esta estadística reducimos la armadura de los enemigos lo que aumenta mucho el daño físico pero dado a que el pícaro asesinato no se centra en el daño blanco no es una gran estadística para este.
Pericia: Reduce la probabilidad de que los ataques sean esquivados, parados o bloqueados
Es necesario un 6,5% de pericia o lo que es lo mismo 26 en cada mano.
Índice de golpe: Reduce la posibilidad de que los ataques fallen.
El talento de precisión nos proporciona un 5% de indice de golpe el mínimo de este indice es 315.
Equipamiento
Equipo ideal
Mano derecha: Separador de costillas
Mano izquierda: Rompepulmones
A distancia: Cuchillo volador de gluth
Casco: Casco de Hoja de las Sombras santificados
Cuello: Garra cruel de Sindragosa
Hombro: Espaldares de Hoja de las Sombras santificados
Capa: Capa de destripador de la cámara de las sombras
Pecho: Saco de maravillas de ikfirus
Muñeca: Guardamuñecas máximos de Toskk
Guantes: Guanteletes de hoja de las sombras santificados
Cintura: Cincho suturado de Astrylian
Piernas: Quijotes de la Hoja de las Sombras santificados
Pies: Botas de pelaje congeladas
Anillo 1: Anillo de zafiro razaescarcha
Anillo 2: Sortija cinérea de venganza infinita
Abalorio 1: Testamento de libramorte
Abalorio 2: Abominación diminuta en un tarro
Armas y Venenos
El arma mas lenta siempre se pondrá en la mano derecha con el veneno instantáneo.
El arma mas rápida se pone en la mano izquierda con el veneno mortal.
Gemas
Lo normal en las gemas es:
Roja...40 ap.
Azul...20 ap y 15 aguante. (Si no se respeta meter una gema de +10 de todas las estadisticas)
Amarilla...20 ap y 10 celeridad; 20 celeridad .
Meta...21 agilidad y 3% de crítico aumentado.
En los talentos de full ataque:
Las gemas son llegar al cap. el indice de golpe y de pericia y todas las demás de poder de ataque, también sera necesario una gema de +10 de todas las estadísticas para activar la ranura meta.
Encantamientos
Armas: doble rabiar .
Brazales: 50 de Poder de ataque .
Botas: 32 de Poder de ataque o 12 de indice de golpe y 12 de golpe crítico.
Guantes: 44 de Poder de ataque .
Pantalones: 75 de Poder de ataque y 22 de indice de crítico (Peletería).
Hombros: 40 de Poder de ataque y 15 de golpe crítico (Hijos de Hodir).
Cabeza: 50 de Poder de ataque y 20 de golpe crítico (Caballeros de La Espada de Ébano).
Capa: 22 de agilidad.
Pecho: +10 de todas las estadísticas.
Profesiones

Joyería: Con joyería podremos tener 3 gemas como la de 68 de poder de ataque o la de 34 de celeridad.
Ingeniería: Los encantamientos para hacer daño.
Peletería: Encantamiento de 130 de poder de ataque en brazales.
Desuello: 40 puntos de golpe crítico.
Inscripción: Encantamiento de hombros de 120 de poder de ataque y 15 puntos de golpe crítico.
Encantamiento: Encantamientos de los anillos de 40 de poder de ataque.
Herrería: Ranura en manos y brazales.
Rotación
Antes de empezar el combate tienes que estar en sigilo lo mejor para iniciar es el garrote y secretos de oficio que nos proporcionara un punto de combo con el que meteremos hacer picadillo seguidamente usaremos hambre de sangre y mutilar con lo que se pondrá el hacer picadillo en 5 combos ahora siempre que tengamos 4 combos meteremos un envenenar osea mutilar--envenenar, mutilar--envenenar. Una vez que lo tengamos controlado lo único en lo que nos tenemos que centrar es:
Que en cuanto se nos quite exterminar usemos esfumarse.
Usar secretos de oficio siempre que podamos.
Nunca quedarnos sin el hambre de sangre.
Sigilo>Garrote>secretos de oficio>Hacer picadillo>Hambre de sangre>mutilar>envenenar.
Glifos:
Glifos Sublimes:
Glifo de Hambre de Sangre(Aumenta el daño extra un 3%).
Glifo de Mutilar(Reduce el coste de mutilar 5 puntos de energía).
Glifo de Exponer Armadura(aumenta 12 segundos la duración de este).
Glifos Menores
Glifo de Caída segura(disminuye el daño que te haces cuando caes).
Glifo de Esfumarse(aumenta un 30% la velocidad de movimiento mientras dure esfumarse).
El tercero es a tu elección.
Macros
Secretos al tanque /cast [target=focus] Secretos del oficio
Venenos
/use Veneno Instantáneo
/use 16
/use Veneno Mortal
/use 17
Espero que os guste y os sea útil.
y los glifos? donde estan los glifos xD?? buena guia saludos
ResponderEliminaryo hago focus al tank y secretos de oficio el macro pero no me funciona no entiend
ResponderEliminar/cast [target=focus] Secretos del oficio
ResponderEliminarTeniendo el focus en el tanke
que no se supone que debemos evitar la penetracion de armadura?
ResponderEliminarque no se supone que debemos evitar la penetracion de armadura?
ResponderEliminarUna preg ¿cuanto dps podes sacar con esa build?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
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